Autoconsumo industrial: súmate a la energía solar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Ahorro sostenible y eficiente en tu negocio gracias al autoconsumo por medio de paneles solares. Tu empresa 100% verde.

La transición energética es un hecho. No queda otra solución que ir renovando nuestros sistemas para conseguir consumo sostenible y responsable, y si además conlleva a un futuro ahorro es más que un deber. Por ello ya son cada vez más las empresas e industrias que deciden instalar placas solares para contribuir a este proceso medioambiental y beneficiarse del rendimiento que producen y la libertad de independencia.

Rentabilidad e independencia eléctrica

En Sistemas Elener realizamos un estudio personalizado adaptándonos a los requisitos de tu empresa y características de las instalaciones. Instalamos una serie de módulos fotovoltaicos que contribuyen a crear una potencia anual que permitirá cubrir un gran porcentaje del consumo eléctrico. Evitando la emisión de CO2 a la atmósfera y en caso de que las placas produzcan más energía de la consumida podrás verterla a la red eléctrica mediante la Compensación Simplificada.

¡En pocos años podrás amortizar la inversión inicial!. Lo que te dará una independencia eléctrica y un ahorro importante.

Confía en Elener y hagámoslo posible

Realizamos los trámites necesarios para que en poco tiempo puedas tener funcionando en tu negocio las placas. Explicamos el proceso y asesoramos con la mejor solución para cada caso. Y piensa que cuanto antes empieces antes comenzarás a rentabilizar ese sistema.

Recuerda que la Energía Solar es un fuente gratuita, no contaminante, respetuosa e inagotable. ¿Hablamos?

Sistemas Elener

Sistemas Elener

Empresa española de sistemas eléctricos y energéticos. Trabajamos para particulares y empresas. Si quieres conocer todos nuestros servicios haz clic aquí

Más noticias y proyectos

Déjanos un comentario

Apúntate a nuestro boletín y no te pierdas las próximas novedades

Tus datos personales están almacenados serán almacenados y tratados por Luis Alonso Sanchez con el propósito de contactarte. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Puedes acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos. Más información en la política de privacidad.